Borrar

Triunfo arroyano ocho partidos después

Ayer volvió a hacer gol el principal artillero este año del equipo, Bachi, que fue el principal filón del Arroyo para derrotar al Santa Amalia

JESÚS F. GONZÁLEZ

Lunes, 13 de febrero 2017, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho partidos sin ganar son una eternidad, una racha que puede llevarte a desesperar o a querer la victoria más que nunca. Además, la del Arroyo era una dinámica engañosa, acusada por la falta de gol. Ayer volvió a hacer gol el principal artillero este año del equipo, Bachi, que fue el principal filón del Arroyo para derrotar al Santa Amalia.

La primera ocasión fue para los visitantes. Carlino, tras recibir un pase interior, se plantaba solo ante Nacho que sacaba una rápida mano para desviar el balón ante el intento de regate. Luego comenzó el Arroyo a monopolizar las ocasiones. Primero fue Aitor el que puso a prueba a David con un tremendo libre directo desde la frontal del área que despejó el cancerbero. El primer tanto llegaría tras un pase en profundidad perfecto de Juanqui que controlaba con suavidad Bachi para medirse mano a mano con David batiéndolo cruzando la pelota ante su salida.

El segundo gol arroyano sería de nuevo obra de Bachi, que tocaría ligeramente un centro cerrado de Aitor, de esos que llevan veneno. No le gustaba a Edu Jurado lo que veía y ya en la primera mitad introdujo variantes como cambiar de banda a Álex para tapar y Bachi y meter a Alberto Plá en sustitución de Joaquín.

Intentó dotar de ritmo al juego el Santa Amalia en los primeros compases de la segunda mitad pero pronto el partido se tornó sin lustre; justo lo que pretendía el Arroyo que no pasaba excesivos apuros. Apretó el conjunto de Edu Jurado sobre todo los últimos 20 minutos con acciones en las que brillaba Curro a balón parado.

En definitiva, volvió a ganar el Arroyo, que ya se coloca a solo tres puntos de un Santa Amalia que todavía tendrá que sudar mucho en lo que resta de temporada para amarrar el objetivo de la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios