Borrar

Valdivia y Extremadura B, un duelo directo con la salvación como objetivo principal

El filial azulgrana, que aventaja al Valdivia en tan sólo dos puntos, buscará hacerse fuerte en casa ante un rival directo por la salvación

RAÚL PEÑA

Domingo, 5 de febrero 2017, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura B y el Valdivia protagonizan uno de los duelos directos de la jornada en la parte baja de la clasificación. El filial azulgrana, que aventaja al Valdivia en tan sólo dos puntos, buscará hacerse fuerte en casa ante un rival directo por la salvación para sumar los puntos que le sitúen en la parte cómoda de la tabla. Por su parte, el Valdivia quiere volver a sumar de tres en tres por segunda salida consecutiva, tras ganar hace dos jornadas en Santa Amalia. Los valdivianos comenzaron la temporada de una forma espectacular, con cuatro victorias en las primeras cinco jornadas, pero comenzaron a perder muchos partidos y por eso se encuentran ahora coqueteando con el descenso.

El técnico del Extremadura B, Luismi Patiño, no podrá contar con Perera para el partido ante el Valdivia, ya que la joven promesa del filial ha sido convocada por Juan Sabas para el partido ante el Linares del primer equipo.

Por lo tanto, el conjunto que consiga la victoria dejará muy tocado al rival en la lucha por no descender, y cogerá un aliento importante para lo que resta de temporada. La salvación para ambos conjuntos comienza en este importante encuentro entre dos rivales directos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios