Borrar
Adolfo da instrucciones desde la banda del Prícipe Felipe. :: A. Méndez
El matagigantes es el Pueblonuevo

El matagigantes es el Pueblonuevo

El Cacereño pierde por la mínima en el Antonio Amaya y deja paso al Badajoz en lo más alto de la Tercera extremeña

JOSÉ DOMINGO BUENO

Lunes, 30 de enero 2017, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder visitaba el siempre complicado campo del Pueblonuevo, un equipo que no está teniendo su mejor año pero que recuperaba efectivos para este partido, ya que el meta Isaac volvía tras lesión, además de dos de los fichajes invernales del equipo que iban a participar en el partido de ayer, como Héctor que entró mediada la segunda parte e Iván Cerro que sería de la partida.

El Cacereño también contaba en el 11 con un refuerzo invernal, un Miki Ruiz. El Pueblonuevo, fue mejor en los primeros minutos ante un Cacereño que intentaba adaptarse a las dimensiones del terreno de juego y la primera llegada fue para los locales en una jugada personal de Macarro que cayó al borde del área, pidiendo los aficionados y jugadores penalti que el colegiado omitió.

El equipo de Juli Caro supo maniatar buen a los hombres del centro del campo del Cacereño, evitando la creación de ocasiones para los de Adolfo Muñoz. Fruto de este desempeño local, llegaría el tanto de Macarro en una buena jugada de Iván Cerro que centró desde la derecha para que Macarro dentro del área enganchaba un disparo batiendo a Camacho. El encuentro no dio para más en la primera parte, con un Cacereño que se fue bastante tocado al descanso con el gol en contra.

La segunda mitad comenzó con el líder buscando una pronta reacción, por lo que dio entrada en el primer minuto de la segunda parte a dos jugadores, Tino que sustituía al debutante Miki, que no tuvo un día demasiado inspirado, y Carlos que entraba por Pucho.

No tardarían en notarse los cambios ya que nada más entrar en el terreno, Tino marcaba un gol que era anulado por falta sobre su defensor. Seguía apretando el Cacereño, en esta ocasión por mediación de Artigas, otro de los nuevos en los visitantes, que sacaba un buen remate de cabeza de espaldas pero se topó con el meta Isaac.

El Pueblonuevo intentaba mantener la renta obtenida por lo que se replegaba para intentar salir a la contra. En una de estas salidas, Jaime en jugada personal se plantó en las inmediaciones de Camacho pero su tiro se fue desviado. El Cacereño buscaba acercarse a balón parado o por balones largos, y aunque rudimentaria, su estrategia le dio para generar un par de buenas ocasiones en un remate de cabeza de Tino que atrapó Isaac o un disparo de Carlos que desvió un defensa a córner.

El Pueblonuevo se defendió con uñas y dientes ante la desesperada del Cacereño, que no logró el tanto. Una derrota inesperada, que le mueve del primer puesto de la clasificación del grupo 14 de Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios