Emoción en una mañana con aroma a despedida
El cuadro segedano logra un meritorio empate en Sierra de Fuentes pese a que se daba todo por perdido
OPTA
Lunes, 30 de enero 2017, 07:41
Las emociones de los azulinos se vieron acompañadas de un honroso marcador al llevarse un empate a dos ante el Amanecer que quedará en los anales de la entidad. El partido se puso muy de cara para los de Sierra de Fuentes al comienzo de la segunda parte, pero el empeño de los visitantes les condujo a sumar un punto que reflejó la profesionalidad de unos futbolistas que se desfondaron pese a que no había entrenados en una semana para olvidar.
El encuentro arrancó con un Amanecer más enchufado mientras que el Díter intentaba dejar a un lado lo extradeportivo, que se remarcó en su puesta en escena. En los primeros 45 minutos, los de José Manuel Romero únicamente tuvieron un par de ocasiones reseñables en botas de Víctor Guerra y Edinho.
En la segunda mitad cambió diametralmente el panorama y las ocasiones se multiplicaron. A los cuatro minutos se adelantó el cuadro cacereño tras una entrada por banda derecha que acabó con una asistencia de David Sánchez perfecta que Vidarte se encargó de remachar. El Amanecer volvió a ver puerta después de un centro desde la izquierda que Víctor Guerra enchufó a la red. Sin embargo, cuando parecía más tocado el conjunto visitante, un contragolpe de Aguinaco fue frenado por David Sánchez con derribo dentro del área que el colegiado decretó como penalti siendo el propio Aguinaco el que transformaba. El Díter se vino arriba y, cuando faltaba cuarto de hora para el final, unas manos de Polo dentro del área fueron castigadas con penalti que el propio Aguinaco volvería a materializar, en el que, en principio, iba a ser el último tanto de la historia segedana.