Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Coria rescata el triunfo del barro de La Isla

ELADIO PANIAGUA

Lunes, 30 de enero 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido jugado sobre un campo embarrado y en pésimas condiciones ayer en La ISla, con dos equipos parejos en la tabla y que buscaron la victoria desde el primer momento, siendo el Moralo quien en el minuto 1 disfrutara de una ocasión en gran disparo de Chico donde Álex envió a córner.

En el minuto 11, sería el Coria quien gozara de una buena oportunidad en pase de Teto sobre Carlos, que no acertaría en el remate. De nuevo en el minuto 29, en jugada de Teto, el Coria pudo marcar pero su disparo lo repelió un defensor. En el minuto 33, Sergio Alonso en una melé dentro del área del Moralo disfrutó de una gran ocasión pero el balón se marchó fuera.

La segunda parte se inició con una buena jugada de Mahillo y centro de Teto con remate de cabeza de Carlos, que se marchó alto. En el minuto 50, llegó un contragolpe del Moralo que Álex desbarató parando por bajo. En el minuto 60, centró Teto desde banda derecha, con cabezazo de Carlos que salió desviado. Por fin, en el minuto 77, en gran jugada de Teto y Cano por banda derecha, el centro de éste último lo remataba de cabeza Sergio Alonso batiendo a Pedraza en lo que sería el definitivo 1-0 que le acabaría dando los 3 puntos al Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios