Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
Jugadores y alumnos posaron juntos. :: C.P. Cacereño
El Cacereño sigue acercando su mensaje a las aulas de la ciudad

El Cacereño sigue acercando su mensaje a las aulas de la ciudad

Fran Minaya conocerá hoy el alcance de su lesión, aunque todo apunta a un esguince de rodilla sin gravedad

J. C.

Miércoles, 18 de enero 2017, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día de descanso en lo futbolístico, pero no en la tarea de conseguir más adeptos a la causa. Y es que esta es, quizás, una de las principales asignaturas pendientes del Cacereño en lo social. Dentro del programa 'Aprende con nosotros', el club verdiblanco realizó ayer una nueva visita a otro centro educativo de la ciudad, en este caso el Colegio Paideuterion de la capital. En representación de la entidad, el director general del club, Rafael Rojas, así como los jugadores Nando González, Gerard Artigas y Miki Ruiz ofrecieron una charla didáctica en la que hablaron de sus respectivas experiencias con el fútbol como telón de fondo.

Al margen de lo institucional, el Cacereño regresará hoy al trabajo sin la participación de Fran Minaya. El extremo zurdo recibirá hoy la evaluación exacta de su lesión de rodilla, aunque todo apunta a un esguince que no reviste gravedad y que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unas tres semanas.

Con el constante estrés de la lucha sin cuartel de Cacereño y Badajoz por el liderato, en el horizonte más cercano ya se vislumbra el partido que los verdes habrán de jugar este domingo (Príncipe Felipe, 12.00 horas) ante uno de los candidatos a meterse entre los cuatro primeros, como es el Coria. Un rival al que los verdes ya lograron doblegar en el campo de La Isla en la primera vuelta de competición.

Coincidencia horaria

Se da la circunstancia de que el encuentro del Cacereño coincidirá en fecha y hora con el partido que el Cáceres Basket disputará en el pabellón Multiusos frente al Oviedo, por lo que los aficionados de ambos clubes tendrán que decantarse por una de las dos opciones en detrimento de la otra. Una situación derivada de la falta de entendimiento entre entidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios