Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

El Olivenza retoma la senda de la victoria gracias al acierto de Nongo

El equipo de Juan García hizo lo justo para llevarse los tres puntos en el choque ante el Plasencia

OPTA

Lunes, 16 de enero 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza volvió a ganar y acaba así con una racha de siete jornadas sin conocer la victoria con seis derrotas y un empate. El equipo de Juan García hizo lo justo para llevarse los tres puntos en el choque ante el Plasencia en el que ambos conjuntos se mostraron inoperantes ante la meta contraria. Nongo, que entró al campo en la segunda mitad en lugar de Sergio, anotó el tanto de la victoria en el único disparo a portería del encuentro. Ni siquiera con el marcador en contra fue capaz de reaccionar la UP Plasencia que vio cómo los tres puntos se quedaban en manos del cuadro oliventino.

Partido feo el disputado en Olivenza y sin casi ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos hizo méritos para mover el marcador antes del intermedio, ni siquiera fueron capaces de realizar ningún remate a portería. En los diez minutos antes del intermedio reaccionó tímidamente el Olivenza y lo intentó con un tiro de Juanito Monroy que se marchó de dos defensores pero el balón salió por el lateral y después con un remate de Chicote desde fuera del área que tampoco encontró puerta. El Plasencia solo probó fortuna con un remate lejano que no generó ningún peligro.

Único disparo, gol

En la segunda mitad más de lo mismo. El Olivenza tenía más la posesión pero no conseguía crear ocasiones claras ante la meta contraria. El Plasencia, lejos de buscar opciones, se mantuvo aún más lejos de la portería defendida por Ciga que fue un mero espectador. Y en el primer y único tiro entre los tres palos del partido iba a llegar el gol. Buen pase entre líneas de Álex Romero hacia Nongo que se marchó en velocidad, regateó el meta y marcó a puerta vacía.

El gol no provocó la reacción del Plasencia y el choque concluyó con el 1-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios