Borrar

Justo reparto de puntos en la búsqueda de la permanencia

Los socios amalienses que quieran ser optimistas dirán que el equipo de sus amores sumó un partido más sin perder, y van cinco

PEDRO CARRASCO

Lunes, 9 de enero 2017, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios amalienses que quieran ser optimistas dirán que el equipo de sus amores sumó un partido más sin perder, y van cinco. Sin embargo, los pesimistas darán la vuelta a la tortilla y pensarán que ayer se dejaron dos puntos preciosos ante un rival directo para salvar la categoría. Los de Edu Jurado dominaron en la primera mitad, donde gozaron de ocasiones para matar el partido, y en la segunda fueron los de Luismi Patiño los que se hicieron dueños del balón.

En la primera parte, fue Curro quien rompió la frialdad inicial con dos ocasiones que pudieron abrir el marcador. La primera en el minuto 8 en un lanzamiento desde 40 metros que Tienza logra despejar a córner, y la segunda cuatro minutos después en un gran lanzamiento de falta al que vuelve a responder el meta del Extremadura.

La segunda parte fue de claro dominio del Extremadura B. Ya en el 52 avisaba Rafa con un lanzamiento de falta que detenía Rubén. Pero fue cuatro minutos después cuando una nueva falta desde la frontal era botada por Perera estableciendo el empate en el marcador.

Los visitantes fueron a por la victoria y pudieron lograr el segundo tanto en el 77 en un cabezazo de Ito que salvaba Ruben. Tan solo en los diez minutos finales logró salir el Santa Amalia de su sopor y Sergio Chino la tuvo para marcar. El Extremadura B dio por bueno el reparto de puntos, y el Santa Amalia no logró sacar provecho del último arreón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios