Borrar
Miki Ruiz. :: cpcacereño
Miki Ruiz pasa el corte
tercera

Miki Ruiz pasa el corte

El talentoso media punta sub-23 formado en las canteras de Real Madrid y Barcelona ya es nuevo jugador del Cacereño

J. CEPEDA

Miércoles, 4 de enero 2017, 06:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

cáceres. Más madera para la zona atacante del Cacereño. El líder de la Tercera extremeña confirmó ayer la contratación del media punta sub-23 Miki Ruiz, quien durante las últimas semanas había estado integrado en la rutina de trabajo a las órdenes del técnico Adolfo Muñoz como jugador a prueba. Formado en las categorías inferiores de Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Valencia y Hércules, el futbolista cordobés, con una extensa trayectoria pese a su juventud, también ha defendido las elásticas de Rayo Vallecano B, Girona B y Lucena. «Es joven y tiene calidad y hambre. Él está con muchas ganas y ahora tiene una buena oportunidad para mostrarse, pero tiene que saber competir en campos que no están en las mejores condiciones», decía ayer sobre él Adolfo Muñoz.

En semanas precedentes, el propio técnico del Cacereño ya había reconocido que el ahora nuevo fichaje verdiblanco contaba con cualidades distintas a la oferta existente dentro del plantel, por lo que su confirmación como jugador de pleno derecho era tan solo cuestión de tiempo.

Después de regresar a los entrenamientos el pasado lunes, la plantilla gozó ayer de su tradicional día de descanso para volver este miércoles al trabajo en los campos federativos Manuel Sánchez: «La gente está animada, predispuesta y con muchas ganas, pero también sabiendo que hay que trabajar mucho porque esto no va a ser fácil, como ya he en dicho en varias ocasiones».

Sin desajustes

Respecto al estado de forma de los futbolistas, no ha habido ningún desajuste especialmente llamativo tras el parón navideño, según sostiene el preparador: «El equipo tiene muy buena sintonía con el cuerpo técnico y los jugadores han hecho los trabajos que tenían que hacer. También era importante que se relajasen durante unos días». Mansilla y Juanqui Núñez, los únicos que no se unieron al grupo este lunes por motivos laborales, lo podrán hacer a lo largo de esta semana para preparar con sus compañeros el partido de este domingo frente al Amanecer (Príncipe Felipe, 12.00 horas).

Un derbi de proximidad para el que se prevé buen ambiente en las gradas. De hecho, el equipo visitante ya ha comenzado a expedir de forma anticipada las entradas facilitadas por el Cacereño para sus aficionados. Además, los niños de hasta 12 años entrarán gratis a un partido en el que los asistentes podrán llevar productos alimenticios a favor del Banco de Alimentos de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios