Borrar
Gerard Artigas, felicitado tras su primer gol con el Cacereño. :: J. REY
El Cacereño cierra el año con amistoso en Malpartida
FÚTBOL I TERCERA

El Cacereño cierra el año con amistoso en Malpartida

El técnico verdiblanco no ha querido que la inactividad grupal se extienda más de lo deseado, por lo que durante esta semana está siguiendo con la rutina habitual de trabajo

J. C.

Jueves, 22 de diciembre 2016, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preguntado el pasado domingo en sala de prensa por si el parón liguero podría perjudicar al Cacereño en medio de su racha victoriosa, el entrenador Adolfo Muñoz no echó dramatismo, consciente también de que sus hombres necesitan una tregua que puede venir bien para recargar pilas, «a pesar de que a uno le gusta continuar cuando está ganando».

Sin embargo, el técnico verdiblanco no ha querido que la inactividad grupal se extienda más de lo deseado, por lo que durante esta semana está siguiendo con la rutina habitual de trabajo. La plantilla tendrá hoy doble sesión, primero por la mañana en los campos federativos Manuel Sánchez y posteriormente a las 17.00 horas con motivo de un encuentro amistoso que el equipo disputará en Malpartida de Cáceres frente al equipo local, de la Segunda División Extremeña.

La cita vespertina servirá para ver a los hombres que están disponiendo de menos minutos o para dar más rodaje a Gerard Artigas, así como para testar el nivel competitivo de Miki Ruiz, aún a prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios