Borrar

El Jerez se atasca en Sierra de Fuentes

El Jerez se atascó en Sierra de Fuentes y dio un paso atrás en la persecución de los primeros puestos

OPTA

Lunes, 12 de diciembre 2016, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez se atascó en Sierra de Fuentes y dio un paso atrás en la persecución de los primeros puestos. El equipo local fue notablemente superior en la primera mitad mientras que en la segunda fue el Jerez el que tuvo el protagonismo merecedor del empate aunque el equipo de José Manuel Romero certificaría la victoria con un tanto en la recta final, obra de Edinho.

El partido comenzó con una niebla bastante intensa y con un Amanecer que llevó la iniciativa. Se adelantó el equipo de Romero de manera temprana con Iván Guerra en el minuto 11 aprovechando una jugada trenzada entre Rai y Chavalés. El Jerez se mantenía con la misma espesura que la propia niebla y le costaba crear ocasiones. Robaba con facilidad el balón el Amanecer en el centro del campo, llevando su línea delantera peligro. Al filo de la media hora, Chavalés sacó un disparo desde fuera del área que salió rozando el poste. El Jerez intentaba sorprender con balones largos pero que no llegaban a inquietar. No escogió la mejor opción Chavalés en el 41 para cerrar un contraataque muy favorable. La poca presencia del Jerez en el área del Amanecer se tradujo en que la única ocasión llegaría en un mal despeje de la defensa que a punto estuvo de acabar en gol.

La segunda mitad tuvo otra disposición, con un Jerez más ambicioso y a los diez minutos Ramiro reclamó un penalti que el colegiado no concedió. El peligro de los templarios llegaba desde las bandas y sobre todo desde la izquierda, con continuos balones colgados. Se le puso más fácil el partido al Jerez con la expulsión de Israel que empujó delante del colegiado a Barrero pero paradójicamente con 10 el Amanecer ofreció más resistencia. Y para cerrar el encuentro, Edinho remató de cabeza un preciso centro de Chori dejando el partido sentenciado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios