Borrar

El Jerez se sobrepone a las bajas y sigue en la pelea

El Jerez se sobrepuso a la plaga de bajas y logró una victoria que le mantiene en la lucha por la cuarta plaza

OPTA

Lunes, 5 de diciembre 2016, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez se sobrepuso a la plaga de bajas y logró una victoria que le mantiene en la lucha por la cuarta plaza. Con once jugadores de la primera plantilla y un banquillo de juveniles se presentaba el equipo de Vázquez Bermejo ante el Olivenza ante las ausencias de Regino, Pedro Oliva, Nauzet y Jorge Zafra.

Los templarios llevaron el peso del partido, generaron la mayor parte de las oportunidades de gol y se mostraron una vez más mejor plantados sobre el terreno de juego y ordenados defensivamente. De este modo, ya son cuatro encuentros consecutivos en los que el conjunto templario no ha encajado goles.

El Jerez salió sobre el terreno de juego con una marcha más y no tardó en comenzar a inquietar la portería rival. No obstante, fue Álex Romero el que dispuso de la primera ocasión de peligro por parte del Olivenza. La respuesta del Jerez llegó instantes después y se adelantó en el marcador en el minuto 13, tras un centro de Juanito de la Cruz que impecablemente fue rematado por Chema al fondo de las mallas.

El cuadro jerezano lo siguió intentando después del primer tanto especialmente con un activo De la Cruz. Antes del descanso, en el minuto 42, fue Álex Romero el que tuvo una buena oportunidad para equilibrar el resultado, pero su remate desde la frontal se marchó de nuevo desviado.

Tras el paso por los vestuarios no varió excesivamente el guión del choque y un envío de Ramiro nada más comenzar se estrelló contra el palo. Álex se luciría a disparo de Chicote minutos después y ya en el 73 llegó el premio a la insistencia por parte del conjunto local. Fue en un córner botado por Juanito de la Cruz y Ramiro, con un remate limpio, puso el 2-0 en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios