Borrar
Directo Directo | La Sagrada Cena no va a procesionar este Jueves Santo en Plasencia

El Coria mereció más en La Isla

Partido dominado de cabo a rabo por el Coria ante un Pueblonuevo que a raíz del empate se atrincheró en su parcela

OPTA

Lunes, 28 de noviembre 2016, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido dominado de cabo a rabo por el Coria ante un Pueblonuevo que a raíz del empate se atrincheró en su parcela. Campo embarrado, con un escenario que no se presentaba idóneo para la práctica del fútbol. Aun así, el Coria en el primer minuto tuvo una buena oportunidad pero el disparo de Alvarito lo mandó a córner un defensa. El Coria dominaba pero no creaba ocasiones claras hasta que en el 15 Chema sacaba una falta a la que Mahíllo no llegaba por poco.

Por parte del Pueblonuevo, el peligro era de Macarro por banda izquierda. En el 28, Rulo robaba un balón pasando sobre Teto cuyo centro se paseaba por el área sin encontrar rematador. En el 36, un centrochut de Teto se estrelló en el larguero en la mejor ocasión local. Y tanto lo estaban buscando que por fin, en el 42, un defensor incurría en penalti por manos dentro del área para que el árbitro no dudara y pitara penalty, una pena máxima que transformaría Teto poniendo el merecido 1-0.

La segunda parte se inició con un córner botado por Chema y un cabezazo de Gallego que se fue fuera por poco. En el 54, Chema sacaba una falta y Rulo desperdiciaba una buena oportunidad para matar el encuentro. Pero el Pueblonuevo en su única ocasión en el encuentro, en el 63 empataba el partido en una indecisión de la defensa que aprovechaba Javi Casero para poner las tablas en el electrónico. A raíz del empate, el Pueblonuevo montó una muralla en su parcela ante un Coria volcado en busca de la victoria creando innumerables ocasiones para haber conseguido la victoria pero estrellándose una y otra vez ante una eficaz defensa de los visitantes que dejó finalmente el encuentro en tablas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios