Hoy

El Santa Amalia de Curro pone a prueba a la UPP

  • El ex del Extremadura podría estrenarse ante un Plasencia que quiere meterse en la lucha por los playoffs

El hijo pródigo regresa a casa. Curro González será la gran atracción del partido entre el Santa Amalia y la UP Plasencia en su regreso a su localidad natal. El ex del Extremadura viene a dar un enorme salto de calidad al vicecolista de Tercera División, al que tratará de rescatar de una racha de seis derrotas consecutivas en la que solo ha anotado un gol.

Los que también harán su debut en el Municipal amaliense, tras estrenarse en Navalmoral, son Fran Puyer y Joao Costa. Además, Edu Jurado podrá contar con Miguel Macías y Álvaro tras cumplir un partido de sanción. Dani será baja por el mismo motivo.

Enfrente, la UP Plasencia llega al alza y dispuesto a seguir estrechando su desventaja sobre los cuatro primeros clasificados. Luismi, Pedro Gilarte y Jairo serán baja una semana más por sus molestias físicas. El que entra en la convocatoria es el flamante fichaje Miguel López 'Schuster', que esperará su oportunidad en el banquillo.

«Este Santa Amalia no es el de hace un mes. Curro va a dar un plus grande al equipo por calidad y carisma. Lo importante será no cometer errores y ser contundentes en un campo que puede estar mal por las lluvias», avisa el técnico unionista José Diego Pastelero.