Hoy

La Estrella busca encender su luz en Arroyo

  • Los blanquiazules no querrán hacer de Arroyo de la Luz el lugar donde el equipo de Los Santos de Maimona alcance su punto de inflexión, y es que los visitantes continúan buscando su primer triunfo de la temporada

Hacer bueno el empate conseguido la pasada jornada en Pueblonuevo del Guadiana. Con este objetivo recibe hoy el Arroyo al colista de la categoría, La Estrella. Los blanquiazules no querrán hacer de Arroyo de la Luz el lugar donde el equipo de Los Santos de Maimona alcance su punto de inflexión, y es que los visitantes continúan buscando su primer triunfo de la temporada.

Para tal cometido, el Arroyo tendrá que lamentar hoy las bajas de Alberto y Villa, por sanción, así como la de su entrenador Javi Moreno, por el mismo motivo.

Por su parte, el conjunto de Lorenzo Montaño, que la semana pasada estuvo más cerca que nunca de conseguir su primera victoria ante el Amanecer, continuará sin poder contar con Jesús Toboso. Una ausencia a la que esta se suma la del capitán Andrés Alburquerque, por sanción.