Hoy

Buscando la redención ante un equipo igual

  • Montijo y Calamonte afrontan el encuentro instalados en la mitad de la tabla y buscando puntos sanadores

Llega el Montijo a este encuentro ante el Calamonte tras haber perdido los tres últimos partidos ante Badajoz, Azuaga y Jerez, segundo, tercero y sexto respectivamente en la tabla, por lo que la visita del Calamonte bien podría ser un punto de inflexión para los de los de las Vegas Bajas, necesitados de puntos y con la baja de Manuel.

«El Montijo está haciendo muy buena campaña, está compitiendo muy bien y de medio campo para arriba tiene jugadores muy buenos y muy rápidos. Teo, Juan Pablo. aunque luego atrás están concediendo puntos y cometiendo algún fallo; pero los de arriba están muy bien y tiene cuatro o cinco jugadores que podrían estar en cualquier equipo de nuestra Tercera», señalaba Juan Pedro Sánchez, el técnico calamonteño, en la previa del partido.

Por su parte, los calamonteños afrontan una nueva reválida con importantes bajas. A las consabidas de Pity en el centro de la defensa y de Miguel López en el marco, se unen las de Juanfe en el centro del campo y Carrasco en la punta de ataque, pero el fondo de banquillo (y los juveniles) permitirán a Juampe afrontar el choque con garantías.

Sobre los despistes que en ocasiones tiene el Calamonte, Juampe reconoce que es difícil estar enchufado los 90 minutos. «Cuando tienes algún error, los equipos saben aprovecharlos. Esperamos no tenerlos ante el Montijo o que si los tenemos que ellos no puedan sacar rendimiento», señaló.

Para el encuentro, y por la cercanía de ambas localidades, se espera el desplazamiento de más de doscientos aficionados calamonteños.