Hoy

tercera

La UPP se refuerza con Miguel López 'Schuster'

La UPP se refuerza con Miguel López 'Schuster'
  • Sus aspiraciones, como las del todo el vestuario, pasan por «tratar de ayudar al equipo a alcanzar el playoff de ascenso» a Segunda B

Uno más en la familia de la UP Plasencia. Se trata de Miguel López Castellano 'Schuster', mediocentro defensivo onubense que llega procedente del Sariñena, del grupo aragonés de Tercera División, pero que se formó las últimas ocho temporadas en las categorías inferiores del Sevilla FC. Precisamente, con el unionista Jaime Bugatto coincidió en el Sevilla C en los últimos ocho años.

La UPP ya había mostrado interés en Shuster en pretemporada, pero ha tenido que esperar hasta el mes de noviembre, coincidiendo con la mala situación deportiva del Sariñena, para hacerse con los servicios del jugador almonteño.

La llegada de Shuster viene a reforzar el centro del campo de la UPP y su debut podría tener lugar este mismo domingo en Santa Amalia. «Bugatto me habló del buen grupo y los buenos jugadores que hay en Plasencia, que está muy contento. Las cosas no estaban saliendo en Sariñena después de 13 jornadas y no lo pensé mucho», señalaba Miguel López 'Schuster', que se definía a sí mismo como un jugador que «da equilibrio a la medular y con buena salida de balón».

Sus aspiraciones, como las del todo el vestuario, pasan por «tratar de ayudar al equipo a alcanzar el playoff de ascenso» a Segunda B.

Por otra parte, el capitán Luismi y Pedro Gilarte siguen entre algodones por sus dolencias físicas y podrían perderse el partido del domingo en Santa Amalia. Siguen sin entrenar con normalidad y seguramente guardarán reposo una jornada más.