Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Nauzet devuelve la sonrisa al Jerez en casa

El Jerez se reencontraba con la victoria en su estadio en un terreno bastante pesado con mucha agua que hizo ayer que los equipos jugaran balón largo ante la dificultad de conducir el esférico

OPTA

Lunes, 21 de noviembre 2016, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez se reencontraba con la victoria en su estadio en un terreno bastante pesado con mucha agua que hizo ayer que los equipos jugaran balón largo ante la dificultad de conducir el esférico. Un partido marcado por el tempranero gol de Nauzet y la expulsión de Manu, que dejó al Montijo con uno menos durante 55 minutos.

Muy pronto se adelantó el Jerez en un córner puesto por Juanito de la Cruz que rechaza la zaga visitante para que el atento Nauzet, debutante con los locales, remachara en el área para poner el 1-0. El Jerez dominaba y se acercaba a las proximidades de Antonio aunque no llevaba demasiado peligro hasta que en el minuto 34, Juanito de la Cruz rematara para que Antonio en una gran intervención mandara el balón a córner.

Antes del descanso llegaría la mencionada expulsión en el minuto 36, en una dura entrada de Manu a Juanito de la Cruz. La segunda parte fue bastante distinta, con más acercamientos de unos y otros y el partido estuvo abierto hasta muy al final por las dificultades del Jerez cara a la portería contraria. Avisaría primero el Montijo, en el minuto 50 y por mediación de Miguel con un centro chut que se envenenó para acabar siendo repelido por el larguero. Un segundo palo tendría casi a renglón seguido el conjunto visitante, con un centro de Escorial que remata Juanan al poste izquierdo de Álex. El Montijo estaba mejor con 10 que con 11 ante un Jerez dubitativo que no veía como sentenciar el partido. Pero a pesar de que parecía más cerca el empate, sí conseguiría hacerlo finalmente en el 83, en un centro desde la izqueirda de Juanito que toca Ramiro para que en la misma boca de gol y con el pie, Chema convirtiera en el 2-0 con el que el partido llegó a su final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios