Hoy

La Estrella se abona al empate

  • El partido empezó con un claro dominio local. Su primera gran ocasión llegaría en el 5 cuando Vergara lanza una falta desde la frontal que se estrella en el larguero

La Estrella y el Amanecer se repartieron los puntos en un espectacular encuentro con muchos goles. El partido empezó con un claro dominio local. Su primera gran ocasión llegaría en el 5 cuando Vergara lanza una falta desde la frontal que se estrella en el larguero. Tan solo un minuto después sería Ángel quien nuevamente la enviara al larguero tras un magnífico pase de Alburquerque. El gol llegaría pronto gracias a Ángel, que recibe dentro del área de espaldas y dispara a la media vuelta logrando el primero. Hasta que en un córner a favor del Amanecer llega el gol por mediación de Herrera. En el minuto 39 el propio Herrera sería expulsado por doble amarilla.

La segunda parte nos aguardaría un final de infarto. El juego empieza bronco con muchas faltas en el medio del campo, ninguno de los equipos consigue enlazar jugadas. En el minuto 63 tras una elaborada jugada de La Estrella, Víctor Matamoros recibe un balón dentro del área golpeando con su zurda y mandando el esférico a la red. Llegamos al minuto 73 y Luis Guerrero dispara de nuevo al larguero, pero Angel está atento al rechace para empujar el balón con la cabeza y poner en el marcador el 3-1.

Lo que parecía a 15 minutos del final que iba a ser la primera victoria del equipo santeño cambiaría drásticamente. Tan solo dos minutos después, Ismael rechaza una falta con la mala suerte que le cae el balón en los pies al recién entrado en el campo Edinho, que solo tiene que empujar el cuero. Este gol le dio alas al Amanecer, que empezó a apretar y a acosar la portería de Ismael hasta conseguir el empate a tres en el minuto 80 por mediación de Manolo que aprovecha una falta de concentración y de intensidad de la defensa local.