Hoy

Pueblonuevo y Arroyo, a retomar la buena senda

  • El equipo local, que en tierras cacereñas vio cortada su buena línea de las últimas jornadas, saltará al campo con la necesidad imperial de no dejarse los tres puntos ante un Arroyo al que las dos últimas derrotas consecutivas le han devuelto a la realidad

Con el firme propósito de lavar su imagen tras su abultada derrota en Sierra de Fuentes contra el Amanecer. Así se presenta hoy el Pueblonuevo ante su público (Antonio Amaya, 17.00 horas) para recibir a un rival directo en la lucha por salvar la categoría, como es el Arroyo.

El equipo local, que en tierras cacereñas vio cortada su buena línea de las últimas jornadas, saltará al campo con la necesidad imperial de no dejarse los tres puntos ante un Arroyo al que las dos últimas derrotas consecutivas le han devuelto a la realidad.

A reponerse de la derrota

Los visitantes, eso sí, ya no son el mismo equipo condescendiente de las primeras jornadas y el míster Javi Moreno ha sabido a tiempo conformar un grupo en el que, afortunadamente para sus intereses, están respetando las lesiones en esta primera vuelta. El grupo de trabajo pretende reponerse de su derrota casera del pasado fin de semana ante el Coria.

Pueblonuevo y Arroyo están cinco y cuatro puntos respectivamente por encima de la zona de descenso, por lo que ambas escuadras lucharán por poner más tierra de por medio respecto a la parte caliente de la tabla.

Para la cita de hoy, el conjunto local recupera a hombres importantes como Juan Luis, Gabri y Alberto. El que no podrá estar será Juan Manuel, a quien todavía le queda por cumplir un partido de sanción.