Hoy

tercera

La Estrella ansía su primera alegría ante el Amanecer

  • El equipo de Los Santos de Maimona, que viene de perder en Olivenza (2-0), no sabe aún lo que es la victoria en su regreso a la categoría

CÁCERES. La Estrella quiere dejar de ser lo antes posible la cenicienta del grupo extremeño de Tercera y hoy ante su público tendrá en el Cipriano Tinoco (12.30 horas) contra el Amanecer una nueva oportunidad para reivindicarse y comenzar así a mostrar credenciales suficientes como para plantear batalla por la salvación. El equipo de Los Santos de Maimona, que viene de perder en Olivenza (2-0), no sabe aún lo que es la victoria en su regreso a la categoría, pese a sumar tres empates consecutivos en los encuentros precedentes al de la localidad fronteriza.

El Amanecer está viviendo una dulce primera vuelta de campeonato, mostrando en todo momento un cariz competitivo y con un colchón de nueve puntos respecto a la zona de descenso. Los de José Romero llegan con la moral alta tras la goleada del pasado domingo al Pueblonuevo (5-0). El técnico no podrá alinear por sanción a Juanjo, quien cumple ciclo de amarillas. Romero podrá regresar hoy al área técnica.