Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
tercera

La Estrella ansía su primera alegría ante el Amanecer

El equipo de Los Santos de Maimona, que viene de perder en Olivenza (2-0), no sabe aún lo que es la victoria en su regreso a la categoría

J. C.

Domingo, 20 de noviembre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CÁCERES. La Estrella quiere dejar de ser lo antes posible la cenicienta del grupo extremeño de Tercera y hoy ante su público tendrá en el Cipriano Tinoco (12.30 horas) contra el Amanecer una nueva oportunidad para reivindicarse y comenzar así a mostrar credenciales suficientes como para plantear batalla por la salvación. El equipo de Los Santos de Maimona, que viene de perder en Olivenza (2-0), no sabe aún lo que es la victoria en su regreso a la categoría, pese a sumar tres empates consecutivos en los encuentros precedentes al de la localidad fronteriza.

El Amanecer está viviendo una dulce primera vuelta de campeonato, mostrando en todo momento un cariz competitivo y con un colchón de nueve puntos respecto a la zona de descenso. Los de José Romero llegan con la moral alta tras la goleada del pasado domingo al Pueblonuevo (5-0). El técnico no podrá alinear por sanción a Juanjo, quien cumple ciclo de amarillas. Romero podrá regresar hoy al área técnica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios