Hoy

tercera

Mansilla, duda en el Cacereño para recibir al Don Benito

Mansilla, duda en el Cacereño para recibir al Don Benito
  • Adolfo prevé que su rival propondrá un partido similar al de la mayoría de equipos que han visitado el Príncipe Felipe

El Cacereño cuenta las horas para poder dar un nuevo golpe de efecto a la clasificación. El equipo entrenado por Adolfo Muñoz recibirá mañana en el Príncipe Felipe (12.00 horas) a un equipo de perfil alto, como es el Don Benito, cuarto clasificado. Los visitantes, con tan solo cinco goles encajados, son la segunda escuadra que menos veces ha tenido que recoger la pelota de dentro de su portería, después del propio Cacereño, con tres.

Un encuentro en el que los verdiblancos contarán hasta última hora con la duda de Mansilla. El central arrastra unas molestias físicas que no revisten gravedad pero que podrían imposibilitar que fuese de la partida ante el conjunto calabazón.

Por lo demás, con la baja de Nando González por lesión, el líder se reencontrará con su público con la intención de mantener su fiabilidad sin renunciar a crecer en vistosidad futbolística. Para ello, según analizaba ayer el propio técnico, podrían regresar al once inicial hombres más técnicos como Pucho, «aunque todo dependerá del estado del terreno de juego», razonaba.

Sobre el rival, el míster del Cacereño no espera que el Don Benito salte al césped del Príncipe Felipe dando un paso al frente y prevé en su adversario un planteamiento similar al que han mostrado la mayoría de equipos que han visitado el coliseo verde esta temporada.