Hoy

Jesús Bono mantiene tercero al Azuaga

  • El Azuaga se llevó una merecida victoria en el campo del Montijo en un partido que vio una primera parte totalmente prescindible

El Azuaga se llevó una merecida victoria en el campo del Montijo en un partido que vio una primera parte totalmente prescindible y una segunda más emocionante, donde en el intercambio de golpes fue el equipo visitante el que se llevó el gato al agua. Un solitario gol de Jesús Bono a los diez minutos de la reanudación dio la victoria al Azuaga que se mantiene en la tercera plaza.

La primera parte solo vio un tiro a puerta por cabeza. El primero fue del equipo local, en el minuto 27 cuando Escorial lanzó escorado para que el meta Kuko atrapara sin problemas. Más problemas tuvo Antonio, que ya avisó de lo que pasaría más adelante cuando tuvo serias dificultades para parar un tiro del pichichi del grupo, Segio Cebada. La primera parte acabó sin más noticias, en un partido de mucho centrocampismo y poca profundidad.

Gol anulado al Montijo

La segunda parte fue una historia distinta y los dos equipos salieron a buscar con claridad la meta rival. En el 50 llegaría la acción de la polémica con un gol anulado al Montijo por fuera de juego muy dudoso de Tala, que acabó con las expulsiones de los dos primeros técnicos de los locales, padre e hijo Emilio Blanco.

El partido se volvió loco y en el minuto 56 llegaría el único gol del encuentro, con otro tiro de Cebada que Antonio no pudo atajar, solo despejar para dejarle el balón muerto a Jesús Bono que tras driblar a un defensa haría el 0-1.

El Montijo fue a por el partido con todo, creando alguna ocasión por medio de Escorial y Aguza pero se encontró con una defensa muy sólida. Fue el Azuaga el que pudo sentenciar en el 93 paro Moraga falló ante Antonio para dejar definitivamente el 0-1 en el electrónico.