Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Álex Romero prolonga el sueño del Olivenza

Fue el Olivenza, con un Álex Romero estelar, cuyo doblete le valió a su equipo los 3 puntos y prolongar el sueño desde la quinta plaza que conserva

OPTA

Lunes, 14 de noviembre 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza se impuso a La Estrella en un encuentro en el que ambos se repartieron ratos de dominio y ocasiones y en el que se llevó el gato al agua el que mejor supo aprovechar su momento. Fue el Olivenza, con un Álex Romero estelar, cuyo doblete le valió a su equipo los 3 puntos y prolongar el sueño desde la quinta plaza que conserva.

Comenzó mandando el Olivenza, que tras un par de llegadas tímidas de Jony y Borja, pondría en serios compromisos al meta visitante en el minuto 11, cuando a la salida de un córner, un remate a bocajarro casi en área pequeña sería sacado de manera espectacular por Ismael.

Este aviso no amilanaría al conjunto visitante, que se adelantó en el marcador 6 minutos después, en el 17, pero el árbitro consideró que Luis Vergara, que batió con claridad a Ciga, estaba en fuera de juego cuando recibió el esférico, por lo que anuló el tanto. Eran los mejores momentos de La Estrella, que tuvo otra ocasión clara por mediación de Guerrero, que sacó un tiro que se le envenenó a Ciga, que tardó hasta 3 intentos en dominar el encuentro finalmente. Vergara la volvería a tener, esta vez a balón parado, pero el balón perfecto que le puso a Nacho lo despejó la zaga local a córner. No aprovechó su momento del partido La Estrella y el partido se fue al descanso con el 0-0.

En el comienzo de la segunda Guerrero tendría otra clara para la Estrella, pero su semivolea se fue alta. Y tras esta gran ocasión, llegaría el primero de los goles de Álex Romero, un jarro de agua fría para un conjunto que estaba dominando el encuentro. El gol espoleó a los locales, que comenzaron a dominar el encuentro para acabar matándolo en el 72, con un nuevo gol de Álex Romero, un golazo de remate acrobático que se coló por la escuadra. La Estrella, ya sin fuerzas, entregó la cuchara para finalizar con el definitivo 2-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios