Hoy

Nuevo intento de ganar en Zafra

  • El equipo azulino se ha reforzado para reconducir una situación ya preocupante

El Díter Zafra afronta su cuenta atrás particular en busca de su primera victoria en el Nuevo Estadio y de paso salir de los puestos de descenso. El equipo azulino se ha reforzado para reconducir una situación ya preocupante con los fichajes del delantero Javi Aranda, que ya dejó buenas sensaciones ante el líder Cacereño, y de Juan Germán, central que llega procedente del Atlético Pulpileño. También anunció la incorporación de Piru, pero finalmente no pudo firmar por motivos laborales.

En el equipo de Navalmoral también existe una novedad en su plantilla, se trata del mediapunta Julen, incorporado a la plantilla esta misma semana y que ya está disponible para este choque. «Es un joven de 21 años que viene a sumar, tiene mucha calidad y esperemos que aproveche la oportunidad que se le está dando. Lo utilizaremos de medio campo hacia delante que es donde ahora adolecemos de jugadores», señala su nuevo entrenador, Emilio Gil.

Para el encuentro en campo segedano subraya que «será difícil porque nos enfrentamos a un equipo necesitado. Tendremos que dar lo mejor de nosotros. Las sensaciones son buenas a pesar de que llevamos tres jornadas sin ganar». Y es que aunque ha sumado 2 puntos de 9 posibles, el Moralo está en buena dinámica.