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De izquierda a derecha, Rafel Rojas, Ana Campos y José María Asenjo en la presentación. :: L. CORDERO
El Cacereño busca respaldo social y empresarial
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El Cacereño busca respaldo social y empresarial

A través de cuatro programas, el club lucha por conseguir un mejor posicionamiento entre la iniciativa privada y el espectro ciudadano

J. CEPEDA

Viernes, 11 de noviembre 2016, 07:15

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Llegar al tejido social y empresarial. Este es el objetivo de los cuatro programas diferenciados que ayer presentó el Cacereño y que pretenden fomentar el acercamiento de los jóvenes, de la iniciativa privada y de toda la provincia cacereña. Todo ello menos de un mes después del anuncio de las mejoras en la visera de hormigón de tribuna. Unos trabajos de impermeabilización que aún no han comenzado.

Bajo el lema 'Tu empresa gana con nosotros', el Cacereño pretende fomentar el patrocinio de los partidos que el decano del fútbol extremeño juegue como local. A cambio, los negocios recibirán alrededor de 100 entradas, dispondrán de un espacio dentro del estadio para desarrollar una actividad comercial y contarán con diversas acciones para promover los impactos de marca.

El programa 'Juega con nosotros' tiene como misión el acercamiento a los diferentes colegios de la ciudad, con el desarrollo de jornadas de convivencia tanto en los centros como en el propio estadio. A partir del próximo martes, cada semana de partido se invitará a los estudiantes y se llevarán a cabo descuentos para padres y profesores.

Según explicó el director general de la entidad, Rafel Rojas, otro de los retos es conseguir hacer del Príncipe Felipe los días de partido un centro de reunión para toda la familia. Aunque aún no hay una fecha definida para que se concreten tales pretensiones, la iniciativa 'Ven al Príncipe Felipe y vive la fiesta del fútbol' contempla actividades para los más pequeños con la instalación de carpas e hinchables. También se pretende instaurar un servicio de hostelería para que los aficionados puedan pasar toda la jornada dominical en el estadio una vez haya finalizado el partido.

Con 'Creemos un club y una provincia monumental', el Cacereño quiere recuperar el posicionamiento que tuvo antaño en la provincia, por lo que también realizará visitas a varios ayuntamientos para favorecer sinergias. Además del propio Rafael Rojas, la presentación corrió a cargo de Ana Campos, responsable de comunicación de la entidad, con el amparo de la figura representativa de José María Asenjo.

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