Hoy

tercera

A la espera de José Ángel

José Ángel en el partido del Badajoz-Fuente de Cantos. :: C. MORENO
José Ángel en el partido del Badajoz-Fuente de Cantos. :: C. MORENO
  • El Badajoz despeja la enfermería y ya sólo está pendiente del jugador pacense que afronta su última semana de recuperación, aunque para Valdivia Joselu y Ruano están sancionados

Poco a poco empieza a clarear por el Nuevo Vivero. El temporal pasó teniendo mayor incidencia en la imagen del equipo que en los malos resultados, pero también hizo mella en las lesiones. Pero la pasada jornada con la vuelta de Chechu y Javichu y hace dos semanas de Ruano, el equipo blanquinegro empieza despejar la enfermería donde ya sólo está pendiente de José Ángel.

El centrocampista pacense se ha perdido ocho partidos y está en la recta final para reaparecer de un esguince de tobillo que se le ha ido complicando con el paso de los días. «Última semana de recuperación. Deseando volver a estar con mis pedazos de compañeros. No pensaba echar tanto de menos la pelotita», escribía José Ángel en las redes sociales. El jugador blanquinegro entró en la convocatoria ante el Díter hace cinco jornadas, pero no llegó a salir del banquillo y la semana siguiente tuvo una recaída que le dejaba de nuevo fuera las listas.

Ahora el regreso de José Ángel parece una realidad y con su inminente vuelta en los próximos días, Agustín Izquierdo podrá tener por fin a todos sus jugadores disponibles siempre que no surjan nuevos contratiempos inesperados. Aunque para viajar a Valdivia tiene a Joselu y Ruano sancionados y el técnico del Badajoz volverá a estar corto de efectivos. Joselu cumplirá su segundo partido de castigo impuesto por algo que no hizo, mientras que Ruano tiene que cumplir ciclo. Al menos recupera a Parada.

El Badajoz informa del nuevo horario de invierno que tendrá la oficina del Nuevo Vivero. Así, el club pacense podrá atender a sus aficionados lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 horas y martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas.