Borrar

Goleada del Fuente de Cantos para salir del descenso

JUAN CARLOS ZAMBRANO

Lunes, 7 de noviembre 2016, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece jornadas, las que se llevan disputadas, ha costado al Fuente de Cantos salir del descenso, puestos en los que se instaló en la primera. Ayer lo hizo y a lo grande, con goleada, buen juego y momentos de gran calidad. El arranque del partido fue, como la tarde, muy frío. El Arroyo se hizo con el balón aunque sin generar verdadero peligro. Surgió la figura de un Lauri con todo el fútbol en sus botas, que comenzó el recital poniendo un centro medido para que Francis entrase como un huracán y pusiese el 1-0.

A partir de ahí fueron los locales los que se adueñaron del partido. Las combinaciones Lauri-Félix-Toy, y la potencia de Tejero, empezaron a descoser la defensa arroyana. A punto estuvieron Toy, un renacido Félix y Francis de ampliar la cuenta, mientras que el Arroyo apenas ofrecía la brega incansable de Villa. Con todo, a punto estuvieron de empatar en dos jugadas nacidas de errores locales, con un lanzamiento de Villa al palo y un mano a mano de Bachi con Burgui, a lo que replicó Félix de nuevo con una vaselina.

A los siete de la reanudación, jugada al primer toque entre Lauri y Félix, que culmina con un pase entre líneas para que Toy se interne y bata por bajo a Alberto. Trata de reaccionar el Arroyo con un doble cambio para intentar cortar el juego en medio campo de los verdes, pero la solución se revela insuficiente, ya que siete minutos después Félix vuelve a filtrar un gran pase entre líneas para que Tejero fusile a Alberto. Con el 3-0 el juego perdió viveza y Pana sustituyó a Félix y Lauri para que recibieran la ovación del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios