Hoy

tercera

Agónica victoria del Coria ante el Amanecer

El Coria dominó ayer un mal encuentro ante el Amanecer sin crear ocasiones claras, pero logró la victoria gracias a un tanto en el 90, una victoria que acerca a los caurienses a la zona de fase de ascenso.

El Coria salió dispuesto a solventar pronto el encuentro, y en el minuto 2, el balón llega a Rulo, que en buena posición dispara sobre el meta Sergio. El cuadro local siguió insistiendo, y en el minuto 8, Alvarito robó un balón y se lo puso a Chema, que remató alto. Poco a poco, el empuje y el juego del Coria fue decayendo y el aburrimiento se apoderó de las gradas.

Pero en el minuto 25, un centro de Cano lo cabeceó Rulo y un oportuno Chema consiguió el primer tanto. En los últimos minutos de la primera mitad, el cuadro local se volcó sobre la meta contraria y en un saque de esquina botado por Chema pudo hacer el segundo. Pero en el minuto 43, en una mala cesión de balón, Adán derribó a Iván y el penalti lo convirtió Chori en el empate con el que finalizó la primera parte.

La segunda parte fue para el olvido por el mal juego de ambos contendientes. En el minuto 67, un centro de Cano lo remató de cabeza Sergio Alonso pero salió su intento fuera por poco.Y cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final llegó la gran jugada de Antonio por banda izquierda que terminó con un centro que remató Andrada al fondo de las mallas visitantes.