Hoy

Una victoria para confirmar racha o romper tendencia

  • Calamonte y Santa Amalia se miden en el Municipal de Calamonte

Calamonte y Santa Amalia se miden en el Municipal de Calamonte (12.00 horas) con un cuadro local que llega tras la balsámica victoria lograda ante el Díter y con la esperanza de reencontrarse con la afición. «La victoria en Zafra nos ha dado moral. Nos hacía falta. El vestuario ahora está más unido que nunca y con muchas ganas», señalaba Villegas, uno de los defensas calamonteños y que ahora está supliendo con creces la baja del central Pity. «En la temporada pasada, teníamos esa pizca de suerte que ahora nos estaba faltando», señala.

Sobre el rival, Villegas era franco: «Santa Amalia es un equipo difícil. Va a dar mucha lata, pelea los noventa minutos y aunque esté por debajo en la tabla, que nosotros seamos mejores que ellos hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. La clasificación solo vale para el final de temporada».

El Santa Amalia llega tras una dura derrota en casa frente al Jerez precedida por el 5-0 de Azuaga, por lo que ha encajado 9 goles en dos partidos, sin haber marcado y con la necesidad de sumar para alejar el peligro.