Hoy

Moralo-UPP: un derbi en la lucha por alcanzar el cuarteto de cabeza

  • Moralo y Plasencia llegan a este duelo con los mismos puntos y mirando hacia arriba

Máxima igualdad en otro de los derbis del norte de esta temporada. Moralo y Plasencia llegan a este duelo con los mismos puntos y mirando hacia arriba, a tan solo dos de asaltar la cuarta plaza. Un partido declarado como de 'Ayuda al Club', por lo que todos los espectadores deberán pasar por taquilla.

En Navalmoral se verán las caras dos equipos que no quieren perder de vista los puestos con premio. El Moralo jugará su segundo encuentro consecutivo en casa después de ceder el empate con el Fuente de Cantos, mientras que el Plasencia afronta el choque tras la derrota casera que sufrió la pasada jornada. Ambos se han visto frenados en su progresión y con este encuentro quieren recuperar el terreno perdido. «Ojalá sea un partido como los de antaño entre estos dos equipos», dice el técnico local Emilio Gil.

Por el Plasencia serán baja Luismi tras sufrir una luxación de hombro en el último partido y Rubén Borrallo por acumulación de amonestaciones. Bugatto regresará al once inicial tras superar su lesión de rodilla. Pedro Gilarte, con molestias, podría guardar descanso.