Borrar
Patri, que será baja por sanción, ante Barrero y Pinto. :: e. d.
La cuarta plaza del Don Benito pasa   hoy por Jerez
tercera

La cuarta plaza del Don Benito pasa hoy por Jerez

Tras sumar dos puntos esta semana, por los seis del Jerez, sólo un punto separa a ambos equipos en la tabla y los dos quieren seguir arriba

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 6 de noviembre 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noviembre cuesta abajo para el Jerez, y cuesta arriba para el Don Benito. Ambos equipos se ven hoy las caras con dinámicas encontradas, pero con el mismo objetivo: seguir arriba en la tabla.

El conjunto local llega con dos victorias consecutivas y siete goles a favor ante Díter Zafra y Santa Amalia, mientras que el Don Benito viene de sacar un buen empate frente al Badajoz y el agrio punto salvado ante el Azuaga. Por lo que se espera que el equipo dombenitense llegue con ambición para acabar bien el ciclo de tres partidos en diez días.

Ya frente al Azuaga, Emilio Sosa dio descanso a algunos jugadores, sobre todo en el centro del campo. Esta vez, el cambio obligado será el de Patri, por sanción, y Jorge Caballero, lesionado. Además del centrocampista Pelu y Ramio, dudas pues siguen aún con molestias.

Mientras que Vázquez Bermejo, con una calendario más asequible en esta intensa semana, habrá reservado parte de su artillería para este partido, vital en sus aspiraciones de estar arriba, pues sólo un punto les separa del Don Benito. Aunque no podrá contar previsiblemente con Juan Germán, que se retiró lesionado en el último partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios