Hoy

El Amanecer busca pescar a orillas del Alagón

  • Necesitado de un giro de 180 grados para aspirar a cotas mayores, el Coria deberá comenzar su particular redención en casa

Las aguas andan revueltas a orillas del Alagón. El Coria no está respondiendo, sobre todo lejos de La Isla, a las expectativas de la afición celeste. En medio de esta situación se presenta hoy en Coria el Amanecer, con el firme objetivo de pescar en río revuelto.

Necesitado de un giro de 180 grados para aspirar a cotas mayores, el Coria deberá comenzar su particular redención en casa, en un encuentro en el que Mahillo, que fue expulsado frente al Olivenza, deberá cumplir su sanción. Los locales vienen que de caer goleado en Olivenza por 4-2 y que están obligados a lavar su imagen ante los suyos.

A tan solo tres puntos del conjunto cauriense, los de José Romero llegan con sensaciones más enriquecedoras. Con un plantel que tiene por objetivo luchar por eludir el descenso, el Amanecer ya tiene buena parte del camino recorrido gracias a su buen inicio. Los de Sierra de Fuentes, sin bajas por sanción y que tan solo han perdido un par de encuentros en este primer tramo de la competición, toman rumbo a las Vegas del Alagón con el fin de ahondar en la herida cauriense para, a la vez, ganar más terreno a su objetivo final.