Borrar
Parada está muy dolido por su comportamiento del martes. :: J. V. A.
«Estoy seguro del ascenso,  se lo debemos a la afición»
tercera

«Estoy seguro del ascenso, se lo debemos a la afición»

«Tengo un dolor que me come por dentro, esa imagen no es digna de un jugador del Badajoz y menos la que debe dar un capitán», asume Parada

Javi Pérez

Viernes, 4 de noviembre 2016, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo quienes le conocen saben que lo está pasando realmente mal en estos últimos días. Sigue dándole vueltas a su expulsión en Almendralejo y ese sentimiento de culpa no le deja dormir. David Parada es consciente de su error y del daño que hizo al equipo. «Tengo un dolor que me come por dentro. Todo el buen trabajo del grupo se vio mermado por una mala decisión mía».

El Badajoz se dejó empatar en el descuento ante el Extremadura B un partido que tenía controlado y que por ocasiones pudo haber cerrado en el primer tiempo. Pero no fue así y la afición cargó contra jugadores, técnico y directiva. «En la primera parte hicimos las cosas bien, pero mi acción no fue lo mejor para ayudar al equipo y al final por mala suerte nos metieron un gol. Parece que todo el trabajo que se hizo fue malo porque no se consiguió el resultado. Todo lo que era claro ahora es oscuro», sostiene el capitán del Badajoz. Tiene tan metido en su cabeza ese crítico momento que le martillea y vuelve a lo mismo. «Estoy muy dolido por la expulsión y no volverá a pasar porque esa imagen no es digna de un jugador que representa a un club como el Badajoz y menos la que debe dar un capitán», asume.

Parada entiende el malestar de los seguidores blanquinegros por los últimos tropiezos. «Tenemos que aguantar lo que nos venga. La afición es soberana y ahora toca agachar la cabeza y sacar esto adelante. El club necesita que los jugadores saquemos al equipo porque la afición y la ciudad se lo merecen». En ese sentido y a pesar de encontrarse en un momento bajo de ánimo, el de Villamartín siempre sale a dar la cara. «Notamos esa crispación en la gente y afortunadamente ahora viene otro partido para intentar quitarnos ese dolor que tenemos. Pero que la afición esté tranquila porque sigo convencido que este año va ser muy bonito». Y es que el capitán blanquinegro no tiene ninguna duda de que el Badajoz acabará ascendiendo a Segunda B. «Estoy totalmente seguro de vamos a conseguir el objetivo, se lo debemos a nuestra afición». Parada es consciente de la magnitud que tiene un mal resultado en un club como el blanquinegro. «La afición del Badajoz es muy exigente, la conozco perfectamente. Los jugadores nos estamos esforzando al máximo para contentarla cuanto antes. Ellos han respondido y nosotros también tenemos que corresponderle con más continuidad. Nosotros tenemos que arrastrar a la afición con nuestro trabajo, esfuerzo, que vea que queremos darle lo que se merece».

El primer paso para la reconciliación es este domingo ante el Montijo. «Estamos convencidos de que vamos a retomar la senda de las victorias y contentar a la afición que es lo que más queremos», apunta.

Jugadores y técnico mantuvieron una reunión este miércoles. «Hablamos de lo meramente deportivo, de los fallos, de cosas de la segunda partes que no pueden suceder ni tampoco repetir situaciones como la mía y las circunstancias que se dieron para que cambiara el partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios