Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Javi Aranda vuelve al Díter Zafra
tercera

Javi Aranda vuelve al Díter Zafra

JOSÉ CÉSAR MOLINA

Jueves, 3 de noviembre 2016, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Díter Zafra mueve ficha para tratar de reconducir su delicada situación. La última goleada sufrida en el Nuevo Estadio ha provocado la caída del equipo azulino a puestos de descenso. De ahí que la directiva del club haya reaccionado para reforzar el equipo en busca .

El Díter hizo este miércoles oficial la vuelta de Javi Aranda tres temporadas después. El equipo segedano necesita tirar de experiencia y conocimiento de la categoría, aspectos que se combinan en el delantero emeritense, además de no tener problemas para una rápida adaptación a un equipo en el que ya formó parte.

Javier Aranda Nieto (Mérida, 1987) ya defendió la camiseta azulina en la campaña 2013-14, primero a las órdenes de Juan García y posteriormente bajo la dirección técnica de Ito. En aquel ejercicio, el goleador emeritense participó en 37 partidos, de ellos 33 formando parte del once inicial y marcó 11 goles.

El nuevo jugador del Díter cuenta con una amplia trayectoria en la Tercera extremeña tras su paso por la UP Plasencia, Imperio de Mérida, Miajadas, UD Badajoz, Atlético Pueblonuevo y Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios