Hoy

Mañana sin goles en San Isidro entre el Amanecer y el Arroyo

  • Partido intenso y con escasas oportunidades pese a las buenas trayectorias de ambos

Amanecer y Arroyo disputaron ayer un partido intenso pero sin goles y escasas oportunidades en las áreas. Ambos equipos dan continuidad a la buena trayectoria que arrastran en las últimas jornadas. El partido arrancó con un Arroyo que presionaba en primera línea y la primera ocasión llegó en el minuto 5 cuando Alberto botó una falta que a punto de sorprender a Sergio.

El primer cuarto de hora mostró a un equipo visitante que basaba su peligro fundamentalmente en los saques de esquina y acciones a balón parado. Con el paso de los minutos el Amanecer fue ganando presencia y generó peligro desde la banda izquierda donde Nieves subía con velocidad.

En el minuto 31, Polo dirigió un ataque por banda derecha y cuando todos esperaban el centro se sacó un fuerte disparo que se estrelló en el lateral de la red. A punto estuvo el Arroyo de dar un susto a los de Romero en un par de ocasiones gracias a la asfixiante presión sobre el portero cuando la ponía en juego. Antes de que se alcanzara el descanso Márquez tuvo la oportunidad más clara para el Amanecer pero no acertó a materializarla ya que el meta Alberto cerró espacios evitando el disparo.

Ya en la reanudación la primera ocasión llegó de las botas de Rai con un tímido disparo que salió muy cruzado. En los primeros 20 minutos tras el descanso la intensidad no se traducía en ocasiones dando la sensación de que el primero en marcar se llevaría el partido. Los locales tenían mucho espacio entre el centro del campo y los puntas provocando una desconexión que les impedía crear peligro. Con el paso de los minutos el ritmo bajó notablemente y el partido se convirtió en un intercambio de pelotazos sin sentidos. En el minuto 82, Tomás recibió dentro del área una asistencia desde la derecha pero su tiro se marchó muy alto. Con esto se cerraba el encuentro.