Hoy

La Estrella hace pagar al Montijo su relajación

  • El Montijo no pasó del empate ante La estrella en un choque igualado con una parte para cada bando

El Montijo no pasó del empate ante La estrella en un choque igualado con una parte para cada bando. El equipo local mejoró en el segundo período, pero acusó la relajación del primer parcial en el que apenas dispuso de llegadas hasta la meta de Ismael.

El cuadro montijano afrontaba el choque con solo doce jugadores disponibles de la primera plantilla, con bajas sensibles como Ímola, Teo, Tete, Juanan y un largo etcétera. El técnico Emilio Blanco tuvo que tirar de cuatro juveniles y lo cierto es que a los locales les costó mucho entrar en el partido. Los desajustes defensivos fueron una constante y una pérdida de balón de Coronado estuvo a punto de costarle caro porque Ángel rozó el gol. Instantes después, un pase en profundidad de Bergara habilita para que Luis Guerrero estableciera el 0-1 en el marcador.

Los locales trataron de despertar, pero se seguían perdiendo muchos balones en la medular y en defensa se veían con frecuencia sorprendidos sin conseguir sujetar a los atacantes de La Estrella. Luis Guerrero estuvo muy cerca de dar la campanada y de conseguir el segundo tanto antes del descanso.

En la segunda mitad se vio a un Montijo con más mordiente. Los locales tocaban con más fluidez y comenzaron a inquietar la portería rival. El colegiado le anuló un gol a Manu por posible fuera de juego en la jugada más polémica del partido. En el 67 Miguel falló una gran oportunidad a un metro de la línea de gol, pero el que no erró fue Escorial tres minutos después tras rematar un centro de Miguel. Eso sí, le hicieron falta dos rechaces para acabar batiendo al guardameta y equilibrar de nuevo el marcador.