Hoy

Empate poco vistoso y justo en Valdivia

  • La respuesta a esta acción por parte del Atlético Pueblonuevo llegó al filo del descanso

Reparto justo de puntos entre Valdivia y Atlético Pueblonuevo en un partido donde ambos equipos mostraron un bagaje ofensivo muy pobre. Una primera mitad donde el juego estuvo muy equilibrado y los dos conjuntos bombearon balones hacia sus delanteros, que no estuvieron afortunados. Lo más destacado por parte local fue una internada de Anxo por banda que remató Roberto pero el esférico fue despejado con acierto por la defensa. El rechace lo remató Vila fuera por muy poco. La respuesta a esta acción por parte del Atlético Pueblonuevo llegó al filo del descanso. José Luis disparó de falta directa y el tiro se marchó rozando el larguero. Sin cambios en el marcador se llegaba al intermedio en el Primero de Mayo.

La segunda parte empezó con más ímpetu local en busca del tanto que le permitiera adelantarse, con un remate de Karim y de volea y un cabezazo de Roberto que Borja despejó en la misma línea de gol. Por su parte, el Atlético Pueblonuevo tuvo su primera ocasión en un remate de cabeza de Valentín que se fue fuera por poco y poco después volvió a intentarlo en un disparo desde fuera del área de Macarro que detuvo el meta local Damián.

En los últimos minutos el choque se abrió y llegaron sendas ocasiones, una para cada equipo. Juanlu mandó el balón al lateral de la red tras un saque de falta y Ordóñez dio la réplica con un tiro alto por poco tras un centro de Anxo. Reparto de puntos que mantiene a ambos conjuntos en la zona tranquila de la tabla, el Pueblonuevo con 15 puntos y el Valdivia con 14.