Hoy

Dos notables de la categoría, a romper la mala racha de juego y resultados

  • El Díter lllega a este encuentro tras perder en su salida ante el Jerez y tras ser derrotada en casa ante el Azuaga

Díter Zafra y Calamonte dirimirán este martes día de todos los Santos un encuentro que debe servir para recuperar ánimos. El Díter lllega a este encuentro tras perder en su salida ante el Jerez y tras ser derrotada en casa ante el Azuaga, que se está revelando como una de las apuestas firmes de la categoría y que también venció al hoy rival segedano. Mientras, los calamonteños han enganchado dos derrotas consecutivas y tres empates, lo que le ha hecho bajar notablemente en la tabla aunque no ha mermado la moral de unos jugadores que confían en revertir la tendencia.

«Todo el mundo tien alguna dinámica mala de resultados y ahor anos ha tocado a nosotros y la cuestión es cambiarla. Eso se cambia con una victoria y lo vamos a intentar mañana (por hoy) ante el Díter o el domingo ante el Santa Amalia en casa. Vamos a salir a ganar o por lo cortés o por lo valiente, aunque claro está que ellos también están necesitados de esos puntos y salir de la situación difícil en la que se encuentran», señala Juan Pedro Sánchez, el técnico local en la previa del partido.

El Calamonte afronta la visita a tierras segedanas con las bajas de Miguel López en la meta y de Pity en el centro de la defensa, por lo que el juvenil Israel volverá a entrar en la convocatoria para dar opción de recambio en la puerta.

«Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro juego porque ese es el que nos ha permitido estar donde estamos y llegar a donde hemos llegado. Pero no podemos renunciar a nuestra forma de juego. Además, es que no concebimos jugar de otra manera y entendemos que los puntos llegarán tarde o temprano y bueno esperamos, con el permiso del Zafra, sacar los tres puntos en un campo que sabemos que es complicado», señalaba Sánchez en referencia a un equipo que, por otro lado, aún no conoce la victoria en su feudo. «También esperamos que nuestros delanteros cambien la racha, ellos viven del gol y éste viene y va y a ver si puede llegar de nuevo y quedarse», afirmaba.

Mientras, el Díter llega al encuentro tras haber perdido ayer a su delantero Jurado, que ha abandonado la disciplina del club. Los churretines se han reforzado mucho esta temporada con jugadores con experiencia en la Tercera pero que no habían jugado juntos con anteroridad, lo que no les está permitiendo desarrollar el juego que desearía.