Borrar
segunda b

Don Benito y Azuaga se citan sin vértigo en el Vicente Sanz

Los dos equipos llegan en la zona alta de la tabla, separados por sólo tres puntos, pero con cansancio tras dos días de descanso

ESTRELLA DOMEQUE

Martes, 1 de noviembre 2016, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duelo de altura, pero sin vértigo, por parte de Don Benito y Azuaga para su enfrentamiento de esta tarde en el Vicente Sanz. Un feudo complicado para los de la Campiña Sur, donde nadie ha conseguido ganar hasta la fecha y sólo el Amanecer ha salvado un punto tras empatar a uno.

La motivación es alta por parte de los dos. Los rojiblancos llegan tras sacar un valioso punto en el Nuevo Vivero, ante el Badajoz, este pasado sábado. Mientras que los visitantes siguen en una nube, en la tercera plaza, tras cuatro jornadas sin perder y sólo dos derrotas en los once partidos disputados.

Los de Emilio Sosa, con un día más de descanso, reciben al equipo más goleador del grupo (34 goles). Aunque esto no garantiza el éxito para los de Azuaga, ya que el Badajoz, con 31 dianas, fue incapaz de batir a un Sebas Gil que sólo ha encajado dos goles en lo que va de temporada.

Con sólo dos días de descanso, el técnico del Azuaga, Antonio Jesús Cobos, no plantea una revolución en el once, pese al posible cansancio de sus jugadores. La plantilla, con algunos lesionados, se queda ahora algo corta y sólo cuenta con 15 efectivos para el partido de hoy, por lo que convocará a algún jugador juvenil. «Pero no hay excusa, porque saldremos a ganar el partido», afirma Cobos.

Emilio Sosa

Por su parte, el entrenador manchego, Emilio Sosa, podrá contar con Garretas que llegó a tiempo para el Badajoz, pese a sus molestias en la semana previa al partido. Aunque quizás, dada la carga de minutos y con el Jerez en el horizonte, decida dar descanso a él y a otros jugadores como Javi Asensio. Para dar paso a jugadores menos habituales como Juanlu, Christian Beltrán o Jorge Caballero.

El Don Benito, al que le cuesta ganar lejos de casa, se siente cómodo en el Vicente Sanz, donde está cosechando sus mejores resultados. Para hacer bueno el empate ante el conjunto blanquinegro, debe ganar en casa para sumar tres puntos que les igualarían al Azuaga en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios