Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Amanecer y Arroyo afrontan al alza su derbi de proximidad

El conjunto local está siendo una de las revelaciones del presente campeonato

J. C.

Martes, 1 de noviembre 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amanecer y Arroyo no podrían haber elegido un mejor momento para encontrarse. El derbi de proximidad que se disputará hoy en Sierra de Fuentes (Municipal de San Isidro, 12.00 horas) viene marcado por la buena dinámica de ambos conjuntos. Por ello, lejos de ser un duelo a cara de perro y con tintes dramáticos, más bien tendrá todos los ingredientes para que se pueda vivir una fiesta del fútbol.

Aunque su falta de pegada en momentos puntuales le ha privado de vivir instalado en una zona más cómoda de la clasificación, el conjunto local está siendo una de las revelaciones del presente campeonato con tan solo un par de encuentros perdidos. Los de José Romero vienen de ganar el pasado sábado al Fuente de Cantos a domicilio y con remontada incluida, lo que ha elevado el optimismo en el equipo gualdinegro. Además, recuperan a Chori tras haber cumplido su partido de sanción.

Con sensaciones más que enriquecedoras también afronta el derbi el Arroyo de Javi Moreno. Contra todo pronóstico, los arroyanos son el mejor equipo de la liga en las últimas cuatro jornadas, con otras tantas victorias que han aupado al equipo de Arroyo de la Luz hasta los puestos de relativa tranquilidad desde los bajos fondos de la tabla.

Si hay dos jugadores que estarán especialmente en el punto de mira, serán Rai, por parte local, y Bachi, por el cuadro arroyano. El atacante blanquiazul se está destapando como una de las gratas sorpresas de esta liga, con goles importantes que han ayudado a su equipo a sacar la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios