Hoy

La Estrella rescata un punto en el descuento

  • n empate que sabe a poco para los de Los Santos de Maimona que aún no conocen la victoria esta temporada

La Estrella sumó un punto in extremis ante el Extremadura B gracias al tanto de Ángel en tiempo de descuento. Salazar había abierto el marcador para los visitantes antes del descanso. Un empate que sabe a poco para los de Los Santos de Maimona que aún no conocen la victoria esta temporada y que tuvieron dominio y llegaron más que el rival para poder haber marcado algún gol.

Tuvo un par de ocasiones el cuadro local, que saltó al campo llevando la iniciativa, en los primeros compases, un falta colgada por Vergara que cabeceó Luis Guerrero muy cerca del larguero, y un remate de Ángel que se marchó por encima de la portería. Poco antes de la media hora llegó la más clara para La Estrella, un centro de Luis Vergara que remató Ángel alto con todo a favor.

A pesar de los intentos locales fue el Extremadura B el que abrió el marcador en el minuto 41. Lolo Salazar aprovechó un saque de esquina, tras varios rechaces, para meter la puntera y conseguir el 0-1 para el Extremadura B.

La segunda mitad fue menos intensa. Los locales siguieron dominando pero no tuvieron ocasiones claras de gol. La Yeyi jugó con balones largos buscando crear peligro pero la defensa del Extremadura B se mostró muy segura en los momentos decisivos. Por su parte, el filial no inquietó la meta de Ismael que tuvo poco trabajo en el encuentro.

Con el tiempo ya cumplido, La Estrella iba a conseguir salvar un punto ante su afición cuando Ángel robaba un balón y conseguía el tanto del empate.