Hoy

tercera

El Montijo saca un empate valioso en el feudo del Pueblonuevo

  • La primera ocasión fue muy tempranera, en el minuto dos

El Montijo se llevó un empate de oro a domicilio en un partido muy disputado en el que ninguno de los dos conjuntos llegó a hacerse con el control del juego y en el que las ocasiones se repartieron para ambos equipos. La primera ocasión sería muy tempranera, en el minuto dos, cuando Jaime se presentaría ante Ímola al recibir un balón largo en carrera pero el meta acabaría por ganarle la partida. Tardaría media hora en llegar la siguiente ocasión, en la primera clara del Montijo, una falta de Escorial que pasa rozando el poste.

Tendría otra prácticamente a renglón seguido el Montijo, con un tirazo de Juanan que se marchó cerca del larguero. La última de la primera parte para el reparto 2 a 2 para cada equipo fue para el Pueblonuevo cuando Nene en una buena jugada personal y tras irse de 3 defensores acabara por lanzar alto.

Reanudación

En la segunda parte el inicio salió más enchufado y en el minuto 47 pondría el 0-1 en el marcador, en una jugada de Escorial que se presenta ante Isaac, el meta consigue rechazar pero con la mala suerte de que el rechace le cae a Juanaj, que pone el 0-1 en el electrónico. El Pueblonuevo reaccionaría y pasaría a dominar. Desperdiciarían los locales una acción para la igualada, cuando un penalti de Aguza a Macarro señalado por el colegiado lo fallaría Manu ante Ímola. Pudo poner tierra de por medio el Montijo por mediación de Juanan y Sergio en el 70 y en el 72 pero perdonó y acabó pagándolo pues en el 78 los locales si acertarían para empatar 1-1, en una acción de Valentín que acababa de salir y que remata espectacularmente en semivolea un centro de Macarro para poner una igualada justa vistos los méritos de unos y otros.