Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

Más que tres puntos para Fuente de Cantos y Amanecer

Pretende ante un rival de su liga conseguir una victoria que le sirva para asomar la cabeza de los puestos de descenso

J. C.

Sábado, 29 de octubre 2016, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuente de Cantos y Amanecer buscan reencontrarse con la victoria (Municipal Francisco de Zurbarán, 18.00 horas). El conjunto fuentecanteño, que viene de caer goleado en el campo del líder Cacereño, pretende ante un rival de su liga conseguir una victoria que le sirva para asomar la cabeza de los puestos de descenso en los que se encuentra inmerso. El capitán Félix Viera, que en el Príncipe Felipe se quedó en el banquillo por decisión de Pana, podría volver a tener su oportunidad esta tarde para dar galones a la oferta ofensiva del cuadro local.

Por su parte, el Amanecer de José Romero afronta su segundo encuentro consecutivo lejos del Municipal de San Isidro y el objetivo en el cuadro gualdinegro no es otro que el de no volver de vacío a Sierra de Fuentes. El cuerpo técnico visitante no podrá contar con la colaboración de Chori, quien está obligado a cumplir partido de sanción tras la quinta tarjeta vista el pasado fin de semana en la derrota de su equipo en feudo oliventino.

Con dos equipos llamados a luchar por salvar la categoría, en juego hoy habrá sobre el verde del Francisco de Zurbarán algo más que tres puntos para Fuente de Cantos y Amanecer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios