Hoy

tercera

El Arroyo pretende estirar su dulce momento frente al Olivenza

  • Los de Javi Moreno, con tres victorias consecutivas y 10 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego, son hoy un equipo mucho más fiable

Si alguien le hubiese dicho al Arroyo hace tres semanas que tal día como hoy iba a ser, junto al Badajoz, el equipo más en forma en lo que a resultados se refiere, pocos hubiesen amparado tal pronóstico. La realidad es que los de Javi Moreno, con tres victorias consecutivas y 10 puntos conseguidos de los últimos 12 en juego, son hoy un equipo mucho más fiable que el que inició la competición, una vez corregidos algunos desfases.

Después de acumular la confianza suficiente como para poder transformar su fútbol en puntos y con la moral por las nubes tras la victoria la pasada jornada en el difícil campo del Valdivia -con remontada incluida-, el Arroyo recibe hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 19.30 horas) al Olivenza con la intención de estirar su dulce momento y conseguir así hacer colchón respecto a los puestos de descenso.

Enfrente estará un rival que viene de conseguir una balsámica victoria casera frente al Amanecer, por lo que los de la localidad fronteriza han logrado escalar hasta la zona media alta de la tabla. Un equipo, el Olivenza, que en este tramo inicial de la competición se ha mostrado tan irregular como peligroso.

Para hoy se espera un buen ambiente en el graderío del feudo arroyano.