Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El Nuevo Vivero volverá a vivir una noche de fútbol
El Badajoz propone un plan para el sábado por la noche

El Badajoz propone un plan para el sábado por la noche

El club espera unos 4.000 espectadores en el partido dedicado al aficionado blanquinegro ante el Don Benito

Javi Pérez

Viernes, 28 de octubre 2016, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si no tiene plan para el sábado por la noche el Badajoz le propone uno bastante interesante. El club blanquinegro quiere que la cita ante el Don Benito sea una fiesta para mayores y niños y que el Nuevo Vivero respire ese ambiente tan especial que tienen los partidos de fútbol en sesión nocturna. La ciudad parece responder a la iniciativa puesta en marcha por la directiva de poder adquirir entradas desde un euro.

Este viernes es el último día para retirar localidades de esta promoción en venta anticipada. Esta oferta está pensada para que sus abonados puedan invitar a familiares y amigos por 1 euro en Fondo Norte y 5 en Tribuna. El club pacense precisa que los abonados no pagan en este encuentro y que estos precios especiales son para aquellos que quieran llevar a algún acompañante. El jueves se habían vendido más de 380 entradas. «La gente siempre lo deja para el final, pero para ser anticipadas y teniendo en cuenta que se trata de un público no abonado está muy bien. Todavía queda el viernes», expone Pablo Blázquez. A este ritmo, en la entidad blanquinegra esperan tener la mejor entrada de la temporada y reunir a unos 4.000 espectadores. «La idea es duplicar en las gradas el número de abonados», apunta el presidente del club. Desde el Badajoz recuerdan que el precio en taquilla el mismo sábado del encuentro vuelve a ser el habitual de 5 euros en Fondo, 10 en Tribuna y 15 en Palco VIP.

La cita reúne todos los alicientes posibles para que el sábado por la noche el Nuevo Vivero se convierta en punto de encuentro de los pacenses. La buena marcha del equipo de Agustín Izquierdo tras superar su pequeño bache, la visita de un rival aspirante a la fase de ascenso, segundo contra cuarto, incluso la posibilidad de colocarse líder de pinchar el Cacereño que recibe a las 16.30 horas al Moralo y la presencia en las filas del Don Benito de exblanquinegros ilustres como Germán Rojas, Ruby y Abraham Pozo. Tres jugadores que dejaron huella en el Nuevo Vivero. El capitán en dos épocas diferentes, el héroe del último ascenso a Segunda B y el que estaba llamado a ser el heredero de Copito como ídolo de la afición.

El partido también servirá para comprobar la mejoría del césped tras el tratamiento al que ha sido sometido el terreno de juego. Por ese motivo, Agustín Izquierdo no ha podido dirigir ninguna sesión de entrenamiento en estas dos últimas semanas en el estadio pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios