Hoy

tercera

El Pueblonuevo impone su ley ante el Extremadura B

  • Como ya pasó ante el Arroyo, el filial azulgrana perdió el choque en los últimos cinco minutos

El Extremadura B volvió dejarse remontar un partido en casa tras ir ganando y tenerlo controlado. Como ya pasó ante el Arroyo, el filial azulgrana perdió el choque en los últimos cinco minutos; mientras que el Pueblonuevo consiguió los primeros puntos fuera de casa.

El inicio del partido fue frenético. En 15 minutos se vieron tres tantos en el Municipal 'Ito', alguna de bella factura. Y es que ambos equipos dejaron el tanteo inicial para otro encuentro y buscaron la meta contraria desde el pitido del árbitro. Así, antes de llegar al minuto diez, David Cruz aprovechó un par de rebotes en el área pequeña para poner a su equipo por delante; pero la alegría duró solo dos minutos, hasta que Nene empaló la bola desde más allá del balcón del área para dirigir el esférico hacia la escuadra de Tienza, que nada pudo hacer ante semejante golpeo. El empate no enfrió los ánimos, ya que en el minuto 15 Perera remató magistralmente de cabeza un saque de falta lateral para volver a poner a su equipo por delante.

Desde el 2-1 hasta el descanso el partido bajó de revoluciones, y las ocasiones entre ambos equipos se limitaron a un par de acercamientos del Pueblonuevo, y a un tiro al larguero de Miguel Rubia. Tras el descanso, el discurso cambió y el Pueblonuevo consiguió el empate gracias a un golazo de falta de Macarro desde el borde del área. A partir de la igualada, el Pueblonuevo consiguió más control, pero el partido lo resolvió a dos minutos del final Valentín desde el punto de penalti, después de una mano de Nevado en el área que le costó la expulsión. El Extremadura B se dejó remontar por segundo partido consecutivo en casa, y sigue inmerso en puestos de descenso, mientras que el Pueblonuevo consiguió sus primeros puntos lejos del Antonio Amaya.