Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

El Arroyo asalta el fortín del Primero de mayo

El Arroyo rompió la imbatibilidad del Valdivia en su feudo, consiguiendo ampliar su buena racha de los últimos encuentros

OPTA

Lunes, 24 de octubre 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo rompió la imbatibilidad del Valdivia en su feudo, consiguiendo ampliar su buena racha de los últimos encuentros en un partido en el que llevó la batuta durante los 90 minutos ante un Valdivia en una minicrisis en la que solo ha sumado un punto en 5 jornadas.

En la de hoy tuvo el partido a su favor, al menos en el marcador, tras los primeros 45 minutos pero los locales lo buscaron más y acabaron llevándose el encuentro en un partido en el que hubo hasta 3 penas máximas.

El primer gol no se haría esperar, en un derribo de Jairo a Serván dentro del área decretado como penalti por Pavón Guillén y que Karim se encargaría de transformar. Tendría el Arroyo a renglón seguido dos ocasiones con las que pudo darle la vuelta al marcador pero ni Juanqui ni Villa estuvieron acertados.

El Valdivia no bajaría los brazos y por mediación de Mariano volvió a inquietar la meta contraria con un tiro desde la frontal del área.

El gol del empate llegaría en el rechace de una falta, cuando Bachi, el hombre del partido, aprovechó un despiste de la defensa para lograr el gol. Una igualada que solo duraría 10 minutos ya que en una contra del Valdivia, Dani derribaría a Anxo dentro del área, segunda pena máxima del partido a favor del Valdivia, que pondría el 2-1 esta vez por mediación del propio Anxo.

En la segunda parte hubo más equilibrio pero el Arroyo seguía buscando la victoria con más ahínco. Iría a por todas y tendría varias ocasiones como un tiro de Juanqui de falta, un disparo de Aitor y un remate de Dani de cabeza, todas ellas desviadas. Tendría el Valdivia su opción para despegarse en el electrónico pero Ordóñez marró un mano a mano que a la postre les costaría el partido.

Minutos después de esta acción clara, una mano de Jaraíz dentro del área local sería sancionada con penalti, el primero para el Arroyo, que lograría la igualada por mediación de Valenzuela. La remontada la cerró Bachi, al aprovechar un error defensivo de la zaga del Valdivia. Con el 2-3, el delantero Ordóñez tuvo dos para igualar a 3 pero no lo consiguió, siendo lo 3 puntos para el equipo visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios