Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

Valdivia y Arroyo enfrentan sus tendencias

Miden hoy sus fuerzas en el Primero de mayo, a las 17.00 horas

J. C.

Domingo, 23 de octubre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Difícil pronóstico para un partido entre equipos con tendencias contradictorias. Valdivia y Arroyo miden hoy sus fuerzas (Primero de mayo, 17.00) con la intención de ganar enteros en sus respectivos objetivos; el de luchar por la zona noble, los locales, y el de evitar el descenso, los visitantes.

El Valdivia de Domingo Suero, capaz de lo mejor y de lo peor en las nueve primeras jornadas disputadas, parece haber entrado en barrena en los últimos tiempos tras un buen arranque de liga. Con un plantel ambicioso y que cuenta con hombres de contrastada experiencia no solo en Tercera, sino también en Segunda B, el cuadro local suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Un frenazo a todas luces inesperado que le ha dejado algo relegado en la lucha por el acceso a los puestos de prestigio de la tabla clasificatoria.

La derrota de la pasada semana en el campo del Amanecer ha dolido especialmente en las filas del cuadro local, que querrá salir hoy a lavar su imagen ante su público para conseguir, a la vez, coger el impulso definitivo para presentar credenciales.

Con sensaciones bien distintas y en su mejor momento de la presente temporada viaja el Arroyo a las Vegas Altas del Guadiana. La escuadra entrenada por Javi Moreno parece haber cogido el pulso a la competición tras un inicio liguero aciago. A base de trabajo, paciencia y confianza, los de Arroyo de la Luz han logrado quitarse los miedos gracias a los siete puntos conseguidos de los últimos nueve puestos en juego, con dos victorias abrochadas inclusive. Toda una novedad.

A pesar de ello, en Arroyo de la Luz se es consciente del potencial que encierra un adversario como el Valdivia, confeccionado para alcanzar grandes metas. Así lo entiende el propio técnico visitante, quien espera que no sea hoy cuando despierte el conjunto verde.

La única ausencia casi segura para el equipo visitante es la del defensor Teo, quien ha pasado la semana con diversas molestias físicas que le impedirán ser de la partida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios