Hoy

Tercera

La Estrella prescinde del técnico Joaquín Hidalgo

Joaquín Hidalgo se despedía emocionado de los jugadores.
Joaquín Hidalgo se despedía emocionado de los jugadores. / L. POVES
  • Lorenzo Montaño será su sustituto en el banquillo con el fin de buscar una reacción y salir del pozo

La directiva de La Estrella ha informado en un comunicado del cese de Joaquín Hidalgo como técnico, a quien agradece «los éxitos que nos ha dado y el haber entendido la filosofía de nuestro club desde el primer día». Su sustituto en el banquillo santeño será Lorenzo Montaño.

Hidalgo se despedía anoche de la plantilla y del cuerpo técnico con lágrimas en los ojos. Tras una breve charla en el terreno de juego fue abrazando uno a uno a los componentes de la plantilla, al presidente y a algunos directivos presentes.

El dirigente del club, Fran Alburquerque, explica que esta decisión «nada tiene que ver con los resultados, que desde el principio sabíamos que no iban a ser buenos. Es más que nada cuestión de sensaciones, ya que detectamos que el vestuario necesitaba un refresco y era algo que ya habíamos hablado desde hace un mes con el entrenador».

«El proyecto contempla un equipo de Preferente jugando en Tercera y yo he hecho lo que he podido. Si mi marcha sirve para llegar a mejores metas con la plantilla me sentiré muy feliz», apunta Hidalgo.

Temas